Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Secretarías del Consejo Ciudadano

El Consejo de Coordinación de Córdoba es el equipo en el que se apoya la Secretaria General para realizar sus tareas, tanto de carácter público como de coordinación interna.

Actualmente está compuesto por 5 personas del CCM y elegidas por el mismo a propuesta de La Secretaria General. Puden ser revocados/as por La Secretaria General, por mayoría absoluta del Consejo Ciudadano de Córdoba o por la Asamblea Ciudadana de Córdoba mediante referéndum según lo regulado en el documento organizativo estatal.

El Consejo de Coordinación se organiza en las siguientes secretarías:

  1. Secretaría de Organización Territorial y Extensión.

    Su principal labor será la de velar por el fortalecimiento interno de Podemos mediando e incentivando la participación en los círculos, apoyando en la constitución de nuevos círculos y estableciendo redes de ámbito infra y supramunicipal. Participará directamente en las relaciones públicas y en las reuniones institucionales cuando así lo determine la secretaria general.

    niko

    Esta secretaría es asumida por Niko Alcántara.

    CONTACTO: secretariaorganizacionterritorial@podemoscordoba.info

  2. Secretaría de Comunicación y Actos Institucionales.

    Llevará a cabo todas las labores de comunicación y actos institucionales de PODEMOS Córdoba y del Consejo, y satisfará las necesidades técnicas de las diferentes áreas. Su principal tarea será gestionar y asistir a la oficina de la Secretaria General, así como la organización y planificación de eventos y actos institucionales de PODEMOS Córdoba.

    pepe

    Esta secretaría es asumida por José Álvarez.

    CONTACTO: secretariacomunicacion@podemoscordoba.info

  3. Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil.

    Esta secretaría será la responsable de las relaciones y contactos con los movimientos sociales, así como del acercamiento de Podemos Córdoba a los sectores organizados de la sociedad civil para conseguir aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente.

    edu

    Esta secretaría es asumida por Eduardo Muñoz.

    CONTACTO: secretariasociedadcivil@podemoscordoba.info

  4. Secretaría de Análisis Político y Social.

    Esta secretaría ofrecerá evaluaciones sobre la realidad política y social que nos afecta y participará directamente en las relaciones públicas e institucionales junto a la secretaria general, cuando lo determine la misma. Asumirá la coordinación del apoyo de Podemos Córdoba en Ganemos, y el análisis de la evolución de esta agrupación de electores.

    angel

    Esta secretaría es asumida por Ángel Ramírez.

    CONTACTO: secretariaanalisispolsoc@podemoscordoba.info

  5. Secretaría de Políticas Transversales.

    Esta secretaría introducirá en todas las áreas y en el conjunto de la organización el principio de Igualdad entre hombres y mujeres, a la vez que velará porque se incluya la óptica de las personas con diversidad funcional, y por la consideración de la sostenibilidad ambiental como ejes transversales.

    carmela

    Esta secretaría es asumida por Carmen López.

    CONTACTO: secretariapoliticastransversarles@podemoscordoba.info