Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Participa

¡Con tu participación activa!

En Córdoba existen cinco círculos o asambleas de distrito en donde puedes participar. Se reúnen periódicamente y son un lugar en el que tu voz importa. En este momento estamos en los distritos Norte, Sur, Este, Poniente y Centro, que agrupan distintas zonas de toda Córdoba, incluida la periferia. Consulta las próximas Asambleas y actividades en PRÓXIMOS EVENTOS.

También puedes organizar un círculo temático o transversal y ponerte en contacto con el círculo local de Córdoba para participar como, por ejemplo, el Círculo Feminismo, el Círculo Sindicalismo y el Círculo Memoria Histórica.

Dentro de las Asambleas podrás participar según tus capacidades, talentos y motivaciones en comisiones de trabajo, si tu asamblea te elige para ello. Las comisiones actuales son: Organización, Comunicación y Tesorería y Financiación.

Por tus conocimientos o intereses podrás ir construyendo propuestas en Grupos de Trabajo, de programa, reflexionando sobre distintos campos con tus propuestas e incorporando a las entidades sociales que trabajan esa temática sectorial y al conjunto de tus vecinos. En este momento existen Grupos de Trabajo de “Empleo y Desarrollo Económico“; “Educación, Cultura y Deporte”, Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura“, “Igualdad” y “Formación e Información“. Puedes participar en uno de estos grupos o proponer trabajar junto con más compañerxs en algún otro que consideres necesario ir abordando.

En el siguiente mapa puedes ver todos los cículos registrados a nivel mundial.

 

¡Con tu talento!

En Córdoba también hemos creado un Banco de Talentos para que ninguna capacidad quede sin espacio y protagonismo en nuestro proyecto. Cualquier persona tiene mucho que aportar, en el ámbito que desee y según sus gustos. Ven a tu asamblea más cercana y aporta tu talento o rellena este formulario. En PODEMOS tenemos otro tipo de bancos, bancos con un interés de democracia participativa. También puedes participar a nivel estatal.

 

Con tu apoyo económico

PODEMOS ha sido desde el principio una iniciativa que no quiere vincular su financiación con ninguna entidad externa que después condicione sus políticas. Por ello, por transparencia y por libertad hacemos campañas de CROWFUNDING. Un goteo económico de la ciudadanía de pequeñas cantidades para emprender campañas concretas que nos permitan ir haciendo de manera sencilla pero eficaz los objetivos de la organización.