Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Ven a celebrar el 20D con nuestr@s candidat@s, apoderad@s y simpatizantes

17 de diciembre de 2015 1 Comentario

Córdoba a 17 de Diciembre de 2015

Desde el CCM de Córdoba queremos dar las gracias a todas las personas que trabajan incansablemente y, la mayoría de las veces, sin medios para llevar a cabo cada día este proyecto político llamado Podemos.

Ha sido un año histórico, muy emotivo y, a la vez, difícil. Hemos vivido, primero, unas Elecciones al Parlamento de Andalucía adelantadas, que fue la primera cita electoral a la que nos enfrentábamos, en ellas obtuvimos unos resultados espectaculares. Después, casi sin darnos cuenta, llegaron las Municipales, en las pudimos unirnos a otro proyecto hermano y esperanzador en nuestra ciudad. Y, ahora, ha llegado nuestra gran cita electoral, el momento de demostrar que la necesidad de Cambio se siente en cada rincón de este país, que ha llegado la fecha que ansiábamos llegara desde hace más de un año: el 20D.

Para celebrar ese día, así como todo este gran 2015, os esperamos el domingo 20 de diciembre, a partir de las 20:00 h. en la Taberna Regina (Pza. de Regina, s/n). No faltéis porque todas y todos recordaremos siempre este día.

Un saludo y sonreíd porque sí se puede.

José Álvarez Moral
Yulaica Vargas Martín
Portavoces del CCM de PODEMOS Córdoba

 

20D

Un Comentario para “Ven a celebrar el 20D con nuestr@s candidat@s, apoderad@s y simpatizantes”

  1. LOLA CANO PÉREZ dice:

    FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS TRABAJADO CON MUCHO ESFUERZO Y ENTUSIASMO, Y NOS HABÉIS DEVUELTO LA ESPERANZA. GRACIAS OTRA VEZ

    AHORA PODEMOS

Deja un comentario