Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

La hora del planeta

La hora del planeta - Podemos Córdoba
18 de marzo de 2016 0 Comentarios

Córdoba 17 de  Marzo de 2016

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney  (Australia) como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todas/os frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

El año 2015 finalizó con la adopción por parte de los 195 países participantes en la Cumbre del Clima de París, del primer acuerdo global para frenar el calentamiento del Planeta provocado por los seres humanos con sus emisiones de gases de efecto invernadero. Dicho acuerdo no supone, ni mucho menos, alcanzar la meta sino un nuevo camino para la lucha contra el cambio climático.

Este año, al igual que el anterior, la ciudad de Córdoba se sumará a esta campaña con el apagado de la Mezquita y la Puerta del Puente el día 19 de Marzo de 20:30 a 21:30 h.

De acuerdo  con el programa electoral de Podemos a las pasadas Elecciones Generales, que recogía la necesidad de  promulgar una nueva Ley de Cambio Climático, desde Podemos Córdoba nos sumamos a esta campaña. Y, animamos a todas las personas simpatizantes a que el próximo sábado apaguen la luz de 20:30 a 21:30 h, pues, “Ahora es el momento. Cambia por el clima”.

CCM de PODEMOS Córdoba

Deja un comentario