Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

José Manuel Blanco Gómez

José Manuel Blanco Gómez

José Manuel Blanco Gómez

#2 al Senado por Córdoba

Biografía

De 47 años, casado hace cinco años gracias a la Ley de Matrimonio Homosexual, aunque yo prefiero hablar de homosensualidad. Me crié en el Barrio de la Fuensanta y junto al Caimán comencé mi trayectoria en los movimientos asociativos: Parroquiales de Base; Cáritas; Colega; Asociación de voluntarios/as Antibarreras del que fui su presidente; Protectoras de animales, en la actualidad Galgos del Sur.

Estudié Magisterio de Humanidades y me licencié en Psicopedagogía. Comenzando mi carrera profesional de la mano de FEPAMIC, hace ya más de 20 años. En la cual, con algún intervalo trabajando para la Diputación de Córdoba y la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur, sigo en la actualidad como responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y después de haber pasado por diversos departamentos de la entidad como Proyectos y Dirección de la RGA FEPAMIC.

He ejercido como docente de FP en el Cooperativa de Enseñanza Ramón y Cajal, al igual que en varios Master Universitarios de diversas Universidades.

En la actualidad compagino, o intento, mi actividad laboral con la investigación universitaria, estando inmerso en la redacción de mi tesis doctoral en la Universidad Juan Carlos I. Así como con la actividad política y asociativa tanto en Ganemos Córdoba, como en varios círculos como LGTB, Discapacidad y en especial en Circulo Este de Córdoba Capital.

Volver a la lista »